Blogia
Dados como puños

Los Tres Próximos Trabajos

Los Tres Próximos Trabajos

Saludos, frrrikis del mundo.

Hoy es el primer día de trabajo en el bitácora... y no sabía con que empezar porque hay tanto trabajo que hacer y tan poco tiempo...

El 2008 acabó por fin y es momento de entusiasmarse con el futuro y proclamar los buenos deseos de inicio de año y la mejor manera de hacerlo es empezar a planificar un Plan de Trabajo. Asi que me puse manos a la obra y tiré un dado... 1-2 40K    3-4 Señor de los Anillos   5-6 Fantasy . De este sorteo saldría beneficiario WF, luego unas miniaturas del ESDLA y por último 40K.

Ya sólo me queda saber que minis pintar, y creo que me decantare por unos orcos que me vendió un colega y que están sacando telarañas en un rincón (sino mirad el lamentable estado en el que se encuentran) así que... al tajo.

0 comentarios