Blogia
Dados como puños

Misión casi imposible

Misión casi imposible

Buenas a todos.

Me he inscrito en el torneo de ESDLA de Quimera para el próximo 7 de febrero y un requisito indispensable para la participación en el torneo es que las miniaturas deben estar pintadas y con las peanas decoradas pues bien me faltan estas miniaturas por pintar y me queda exactamente una semana para sacarlas adelante, vease que la águila y la balista enana está semi pintada pero el resto ni siquiera he empezado, tendre que emplearme a fondo.

En total me queda por pintar:

  • 1 montaraz enano con hacha a 2manos
  • 1 montaraz enano con arco
  • 6 guardias de Khazâd
  • Balin hijo de Fundin

Y por decorar la peana:

  • El águila (Gwaihir)
  • la balista y dotación
  • más las peanas de todos los anteriores.

 Creo que me pilla el toro

1 comentario

Jimmy -

Qué pasa figura!
Lo lograste finalmente???
qué tal el torneo de quimera??

A ver si pones las fotos del ejercito completo!!

Un saludo chacho