Blogia
Dados como puños

Bienvenidos sean todos a mi humilde cubil

Bienvenidos sean todos a mi humilde cubil

Bienvenidos seáis todos camaradas de hobby a este humilde cubil, vuestro también y de todo aquél que demuestre fuertes dósis de frikismo miniaturil.

Y es que llevaba tiempo queriendo publicar mis progresos de pintura y demás. He aquí que, en el último día del año os invito a que seáis partícipes de lo que nos une a todos por igual: el hobby.

En 25mm podreis encontrar desde el pintado de miniaturas, creación de escenografía, transformaciones de todo tipo, informes de batalla y un largo etc.  Y todo para que os preguntaréis, El fin último de este blog es recabar artículos para empezar una página web independiente con el tiempo, pero eso es ya otra historia...

Sin más que contar desearos a todos unas felices fiestas y que no os atraganteis con uvas blancas.

Comdover

2 comentarios

jose -

ola tio!!! joer esta mazo bien tu blog!!! a mi me molan mazo las miniaturas tambiennn!! adiosss

laura -

ola pequeño hobit!!!! q sepas q este blog esta super chulo y q pintas de puta madre!!xaooo