Blogia
Dados como puños

Eventos

Misión cumplida

Misión cumplida

Al final pude con el reto de pintura y la verdad es que he comprobado que metiendo presión se pueden conseguir objetivos a corto plazo. Así pues la jornada transcurrió de manera extraordinaria el sábado en el torneo de Quimera (según asistentes fue uno de los mejores torneos de cuantos se hicieron. En el primer enfrentamientos me tocó jugar contra el que a posteriori sería el campeón absoluto del torneo (en parte gracias a mi XD) y con la primera misión: matar al rey con lo cual Rodri acabaría con Balin antes siquiera de empezar las hostilidades (el Rey Brujo es realmente un rival implacable, primero anuló mi voluntad y posteriormente me inmovilizó para acabar finalmente con el linaje de Fundin) y pin pan pun bocadillo de atún se acabó la partida y turno de ayudarme a ver lo que hice mal para aplicarlo en las siguientes partidas. Tras el incidente con el Rey Brujo, la siguiente partida fue contra Kike, encargado de la tienda en Quimera y Sparing del torneo en sustitución de un ausente víctima de la borrachera del día anterior XD (es broma, no me lo tengas en cuenta Anel todos sabemos que no fue así  Sonrisa) . La partida no me pudo ir mejor aparte de desternillarme con Kike y sus orcos de Moria. El escenario (exploradores) exigía cruzar el tablero de juego de uno a otro extremo hasta traspasar el lado adversario con el máximo de miniaturas posibles. Contuve su acometida orca con guerreros enanos y mandé varios montaraces enanos hacia su lado, cruzarían 6 mios contra ninguno de los suyos aunque lo importante de esto fue lo bien que me lo pase jugando contra Kike (sacó seis unos en una tirada de seis dados para disparar sus arcos XD). Tras comer en el telepizza más lejano que pudimos encontrar volvimos con ganas de más camorra y los emparejamientos me depararon otro enfrentamiento contra el que rato más tarde sería el mejor general del evento (no podia ser otro más que Vecteroso y sus orcos de Moria hiperdopados con seiles) sería el enfrentamiento en el que mejor jugaría (bajo mi modesta opinión, siempre me puedes rectificar Vecteroso) y haría el máximo de bajas contrarias. Sabiendome casi vencedor de la última partida bajé la guardia, momento en el cual aprovecharía mi rival para atizar donde más duele, Gwaihir, el señor de las águilas cae en combate y a raíz de este acontecimiento se sucederían una serie de desventuras mías y fortuna en sus dados acabaron en los últimos turnos con multitud de enanos que le dieron la victoria.

No me fuí de vacio pues al principio de la jornada hicimos una porra para ver quienes eran los candidatos a llevarse los premios y salí favorecido junto a Edguy acertando los nombres de los que iban a ganar campeón absoluto, general, pintura, deportivo, personalización y quien ganaba la porra (tambien teníamos que apostar por quien iba a ganar la porra y me puse a mi mismo XD) Acerté 5 de 6, creo, y para mi la mitad del premio jejeje y sin conocer a nadie!!!.

En resumen todo fue a pedir de boca conocí gente maja, aprendi un guebor y encima me dieron dinero por ello, qué más puedo yo pedir?

Un saludo fikada y hasta la próxima!